• BALCONY VIEW

    14 Noches de hospedaje y obté...

    Hospédate 14 noches y obtén un descue... LEA MÁS
  • BALCONY VIEW

    Hospédate 10 Noches y obtén ...

    Con tu estancia de 10 noches, te obsequ... LEA MÁS
  • SHUTTLE

    Transportación Redonda con es...

    Hospédate por 7 noches y obtén la tra... LEA MÁS
  • COUPLE ON THE BEACH

    Reserva Anticipada 2014 - Ahor...

    Regálate algo especial este año. Hosp... LEA MÁS
  • BALCONY VIEW

    Navidad y Año Nuevo - Ahorra ...

    Reserva antes del 31 de Octubre, 2014 y... LEA MÁS

Actividades y Ubicación

Playa del Carmen es una ciudad encantadora y cosmopolita ubicada sobre la costa de la península de Yucatán a 60 km al sur de Cancún, en el corazón de la Riviera Maya. Es el sitio ideal para relajarse y disfrutar de sus vacaciones en México rodeado de una auténtica atmósfera caribeña. Todas las distancias en Playa del Carmen se recorren caminando, y no importa a donde vaya, el turquesa mar Caribe siempre estará a unos pasos de usted.

Playa del Carmen es conocida por sus playas tranquilas, cocina gourmet y su cercanía a las ruinas mayas más importantes de México así como por la famosa Quinta Avenida donde visitantes de todas las nacionalidades disfrutan de boutiques de clase mundial, restaurantes gourmet, bars, shows en vivo y su vibrante vida nocturna.

Toma un ferry para visitar la isla de Cozumel, visita algún parque acuático, sumérgete en las profundidades del océano y bucea en el segundo arrecife más grande del mundo, descubre el misticismo de los cenotes Incluso puedes disfrutar de un día de pesca en alta mar saliendo desde la playa de nuestro hotel para que al regresar en cualquiera de los restaurantes cercanos cocinen por ti lo que pescaste de la forma que más te guste.

Ya sea para un tour de snorkel, buceo o visitar cualquiera de las ruinas Mayas, el equipo de Playa Palms siempre estará dispuesto para ayudarte a planear la aventura que estás buscando.

Playa Palms Boutique Beach Hotel

1era Avenida Bis | Entre calle 12 y 14 Norte.
Playa del Carmen, Quintana Roo | 77710 México

Chichen Itza

A tres horas y media de Playa del Carmen se encuentra Chichen Itza, una de las ciudades Mayas más grandes construida durante el período comprendido de 600 a 1000 a.C. Se ha convertido en uno de los sitios arqueológicos mas visitados en México. Sé testigo de su belleza natural y descubre la historia llena de magia de esta antigua ciudad.

Cobá

Otro importante sitio arqueológico maya ubicado a 2 horas de Playa del Carmen. Esta ciudad maya ha sido parcialmente excavada y la vasta jungla todavía envuelve a los templos y pirámides que ahí se encuentran.

Tulum

A tan sólo una hora de Playa del Carmen, Tulum es una ciudad amurallada ubicada en la costa del mar Caribe. Fue uno de los últimos asentamientos construidos por los mayas y sirvió como puerto a la gran ciudad de Cobá.

Ek’ Balam

Ek´Balam es uno de los sitios arqueológicos menos visitado por turistas, se ubica a 2 horas y cuarenta y cinco minutos de Playa del Carmen. Su nombre significa Jaguar Negro y el sitio cuenta con unas pirámides gemelas y una gran estructura de 5 metros en forma de la boca de un jaguar. Desde Ek´Balam son visibles tanto Cobá como Chiche Itza.

Cozumel

El ferry a la isla de Cozumel se encuentra a 7 minutos de distancia caminando por la playa desde nuestro hotel. Visita la isla y disfruta uno de los mejores lugares para practicar buceo y snorkel en sus maravillosos arrecifes así como una gran variedad de actividades acuáticas.

Xel-Ha

Denominado como el acuario natural más grande del mundo, es el hogar de miles de especies de peces tropicales así como de un sitio arqueológico maya. Ubicado a 40 minutos de Playa del Carmen, Xel-Ha es un parque que vale la pena visitar.

Xcaret

A tan solo 8 km de Playa del Carmen, Xcaret es un parque eco-arqueológico de fama mundial que cuenta con ruinas mayas, playa y una gran variedad de vida silvestre incluyendo jaguares, venados, tortugas, manatíes, aves tropicales, mariposas e incluso murciélagos. Realiza snorkel a través de sus ríos subterráneos, relájate en el temazcal y vive la magia de sus espectáculos a lo largo del día.

Playa Palms se encuentra ubica en el corazón de Playa del Carmen a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Cancún.

El hotel está ubicado frente al mar Caribe, a tan solo una cuadra de la famosa Quinta avenida donde encontrarás restaurantes, tiendas y bares. En Playa Palms podrás disfrutar de un lugar relajante frente al mar justo en el corazón de Playa del Carmen.