• 14 Noches de hospedaje y obté...

    Hospédate 14 noches y obtén un descue... LEA MÁS
  • Hospédate 10 Noches y obtén ...

    Con tu estancia de 10 noches, te obsequ... LEA MÁS
  • SHUTTLE

    Transportación Redonda con es...

    Hospédate por 7 noches y obtén la tra... LEA MÁS
  • Otoño - Ahorra 15%

    Reserva del 22 de Noviembre al 21 de Di... LEA MÁS

Bienvenidos aPlaya Palms

Exhuberantes jardínes tropicales, palmeras y vistas panorámicas del mar Caribe enmarcan la encantadora arquitectura de Playa Palms Beach Boutique Hotel. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en Playa del Carmen, - donde un cálido servicio, excelentes instalaciones y emocionantes actividades se conjugan para ofrecerte el México de tus sueños.

Como una alternativa a los grandes hoteles "todo incluido" en la Riviera Maya, Playa Palms ofrece una atmósfera íntima y relajada. Estamos ubicados a tan solo unos pasos de la 5ta Avenida, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, conocida localmente como "la Quinta".

Durante su estancia en nuestro hotel nuestros huéspedes tienen diferentes opciones de amenidades y aventuras a elegir. Ya sea que prefieras disfrutar de la deliciosa cocina local, participar en algún deporte acuático o simplemente descansar en la hamaca de tu terraza privada contemplando la hermosa vista al mar Caribe, Playa Palms es un elegante oasis de relajación en el corazón de Playa del Carmen.

Ven a Playa Palms y Despierta dentro de tus sueños!

Si reservas directamente con nosotros podrás disfrutar en cortesía nuestro servicio gratuito de desayuno continental diariamente servido en tu terraza privada con vistas espectaculares del mar Caribe.

VIDEO

FOTOS

Ver más