• 14 Noches de hospedaje y obté...

    Hospédate 14 noches y obtén un descue... LEA MÁS
  • Hospédate 10 Noches y obtén ...

    Con tu estancia de 10 noches, te obsequ... LEA MÁS
  • Transportación Redonda con es...

    Hospédate por 7 noches y obtén la tra... LEA MÁS
  • Otoño - Ahorra 15%

    Reserva del 22 de Noviembre al 21 de Di... LEA MÁS

Contáctanos

Playa Del Carmen Accommodations

Siendo uno de los principales hoteles boutique en Playa del Carmen, nuestro compromiso en Playa Palms es superar las expectativas de nuestros huéspedes antes, durante y después de su estancia.

Si requieres más información acerca del hotel, solicitudes especiales previas a tu llegada o te gustaría dejar alguna sugerencia, no dudes en contactarnos.

Playa Palms Boutique Beach Hotel
1era Avenida Bis | Entre Calle 12 y Calle 14 Norte.
Playa del Carmen, Quintana Roo | 77710 Mexico

Teléfono
Desde Estados Unidos y Canada:
Llama gratis 1-888-676-4431

Desde México:
Llama gratis 01 800 681 9510

Internacional:
Recepción: +52 984 803 3908
Reservaciones: +52 984 803 3966

Correo electrónico
Recepción: info@playapalms.com
Reservaciones:reservations@playapalms.com
Ventas: sales@playapalms.com

ACERCA DE LOS PROPIETARIOS

BEACH CHAIRS

Playa Palms Beach Hotel abrió sus puertas en 1999 y desde su apertura se ha convertido en un punto de referencia en el servicio, el diseño, la calidad y el ambiente que lo rodea.

Playa Palms es propiedad de un grupo de personas con diferentes nacionalidades. Nuestra misión es hacerte sentir parte de nuestra familia brindando un servicio excepcional. Como propietarios estamos orgullosos de Playa Palms por lo que seguramente durante tu estancia te podrás encontrar con alguno de nosotros hospedado en nuestro “tesoro en la playa”. Una vez al año todos nos reunimos en Playa Palms para llevar a cabo un coctel en la playa al cual, si tienes la suerte de estar hospedado durante ese tiempo, será un placer invitarte para formar parte de esta celebración.

Hemos seleccionado cuidadosamente a nuestros colaboradores para asegurar que nuestros huéspedes reciban un servicio de calidad excepcional, el cual se ha convertido en el sello de Playa Palms. Hemos prestado especial atención en mantener el hotel con una calidez genuina y un personal atento, tanto como en mantener el alma de uno de los auténticos hoteles boutique frente al mar que quedan en la Riviera Maya. Con su palmeras y playa de arena blanca, nuestro edificio con techo de palapa caribeño es un oasis lleno de sueños.

Ven y experimenta el encanto de Playa Palms. Esperamos darte la bienvenida pronto para despertarte dentro de tu sueño en el corazón de la Riviera Maya.

MEJOR TARIFA GARANTIZADA DE PLAYA PALMS

Si encuentras nuestro hotel a un precio más barato en otro sitio web te devolvemos la diferencia o te permitimos cancelar sin cargo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estamos tan seguros de que encontrarás la mejor tarifa para tu estancia en Playa Palms a traves de nuestra página web que te lo garantizamos.

Si encuentras una tarifa más barata durante las primeras 24 horas en las que realizaste tu reserva, nosotros te reembolsamos la diferencia y te obsequiamos un certificado de regalo de Starbucks con valor de $20 dólares.

ASÍ ES COMO FUNCIONA NUESTRA PROMOCIÓN DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO:

Reservó hace menos de 24 horas?

Las fechas de viaje son las mismas?

El sitio web donde encontro el precio más barato está en inglés?

El precio está en dólares?

El tipo de habitación y las amenidades son las mismas?

Si todo coincide por favor mándenos por correo electrónico con una impresión de pantalla a reservations@playapalms.com