Beneficios de reservar directamente

Usted nos debe haber encontrado en "google", o en agencias en linea o quizás en Tripadvisor, sin embargo cuando decida hacer su reservación, la mejor opción es contactar a nuestro departamento de reservaciones.

Reservar directamente con nosotros le asegura recibir una serie de beneficios que no encontrará en otro lugar.  Por ejemplo, usted tendrá la prioridad  en peticiones especiales, tomará ventaja en ofertas exclusivas y prioridad en mejora de categoría de habitación.

Usted puede reservar por teléfono, email o en nuestra página web.

Mejor Reserve directo

  • Garantizamos la menor tarifa disponible.

    Siempre encuentre la menor tarifa en nuestra página web, teléfono o por correo electrónico. Contacto directo siempre es mejor! Encontró usted una tarifa menor? Nosotros la igualaremos.

  • Su reservación está garantizada!

    Garantizamos su reservación y le ofreceremos aumento de categoría si su habitación no está disponible debido a extensión de otros huéspedes u otras circunstancias atenuantes.

  • No hay cargos ocultos como cargos por servicio .

    No hay cargos sorpresa, agregados a la cuenta.

  • Nos ubicamos en la propiedad.

    Podemos darle todos los detalles que necesita saber acerca de, temporadas, eventos por venir y ayudarle con sus peticiones especiales. Nuestra página tiene las mejores, específicas y profesionles fotos de la propiedad y las habitaciones. Adicionalmente, nuestra página ofrece descripción de los servicios disponibles y amenidades, así como información de actividades locales y eventos, promociones y más.

  • Beneficios exclusivos para clientes directos.

    Check-in temprano o check-out tardío (sujeto a disponibilidad). Los huéspedes que reservaron directo, son los primeros en ser elegidos para una mejora de categoría de habitación en caso de que así se requiera debido a la operación del hotel y disponibilidad así como las mejores ubicaciones y habitaciones.

  • Todas las reservas directas reciben atención antes de la llegada y ofertas exclusivas que son válidas sólo para clientes directos.

Mejor tarifa garantizada

Si encuentras nuestro hotel a un precio más barato en otro sitio web te devolvemos la diferencia o te permitimos cancelar sin cargo.

Términos y condiciones:

Estamos tan seguros de que encontrarás la mejor tarifa para tu estancia en Playa Palms a traves de nuestra página web que te lo garantizamos. Si encuentras una tarifa más barata durante las primeras 12 horas en las que realizaste tu reserva, y te ofreceremos 10% de descuento adicional.
La mejor tarifa garantizada aplica a tarifas en línea expuestas al público en general. Tarifas de grupo, corporativas, mayoreo, tarifas de asociaciones tarifas de paquete avión-hotel no califican dentro de esta política.

Así es como funciona nuestra política de mejor precio garantizado:

Reservó usted hace menos de 12 horas?
Las fechas de viaje son las mismas?
El sitio web donde encontro el precio más barato está en inglés?

El tipo de habitación y las amenidades son las mismas?
Si todo coincide por favor mándenos por correo electrónico con una impresión de pantalla a reservations@playapalms.com">reservations@playapalms.com.

Política del hotel

En Playa Palms Beach Hotel le recibiremos con una sonrisa amable, buscando siempr satisfacer sus necesidades. Por esta razón le invitamos a leer cuidadosamente nuestra política y a contactarnos siempre alguna pregunta.

La política del hotel aplica a todas las reservaciones en cualquier canal, incluyendo la página web, vendedores en línea, walk-in, reservas por teléfono, a través de revendedores, etc. 

Política de reservaciones:

Todas las reservaciones requieren el pago de depósito , incluyendo a las realizadas a través de agencias en líneas o cualquier compañía externa. 

Si usted tiene una situación específica debido a su país de procedencia, por favor contáctenos y estaremos contentos de ofrecerle una forma alternativa de pago.

Reservaciones sin prepago no serán confirmadas.  Amablemente le sugerimos que reserve exclusivamente las noches que se va a hospedar ya que las salidas anticipadas y noches sin usar no serán reembolsadas.

Todos los cargos se realizan en pesos mexicanos. El hotel no es responsable de diferencias por fluctuación del tipo de cambio o comisiones bancarias asociadas al uso de la tarjeta de crédito.

Para reservaciones con estancia de Enero 5 a Diciembre 20:
*2 noches de depósito serán cobradas al momento de reservar. El resto de las noches se pagan al registrarse en el hotel.

Para reservaciones con estancia de Diciembre 21 a Enero 4:

*50% se cobrará al hacer la reserva.
*El resto se cobrará 30 días antes de la fecha de llegada.

Tarifas:

La tarifa en Estudios corresponde a dos personas por habitación . En nuestras Suites, la tarifa es es para 1 hasta 4 personas.  El desayuno está incluidos para dos personas en los Estudios y hasta 4 personas en las Suites. A las personas extra que se hospedan gratis no se les incluye el desayuno.

El costo por persona extra en los Estudios es 23.80 USD (impuestos incluidos ) por noche, esto aplica a Estudio con vista parcial al mar o Estudio frente al mar. 

Fluctuación de la moneda:

 El Hotel cobra el depósito en moneda local (MXN). El tipo de cambio en nuestro país está sujeto a fluctuaciones según el mercado monetario internacional. Por lo tanto, si se presenta una tarjeta de crédito como forma de pago, puede reflejarse una ligera diferencia en la cantidad publicada en el estado final del banco y de nuestra cuenta. El hotel no se hace responsable de estas discrepancias, y se aplicará la tasa de cambio del día del hotel.

Cancelaciones

Para reservaciones con estancias de Enero 5 a Diciembre 20:
*Con más de 7 noches antes de la llegada el depósito es 100% reemboslable.
*Con menos de 7 noches, el depósito no será reembolsado.

Para reservaciones con estancias de Diciembre 21 a Enero 4:
*Con más de 30 días antes de la llegada, el depósito será reembolsado en 100%.
*30 días o menos antes de la llegada el depósito no será reembolsado.

Noches sin usar, no-shows y/o salidas adelantadas no son reembolsables.

La política de cancelación aplica a casos forzados por circunstancias imprevistas como vuelos perdidos o cancelados, pasaportes vencidos, enfermedad, huelgas, clima, etc.

Aceptamos Visa, Master Card y American Express. Si usted reserva con American Express, por favor envíenos los 4 dígitos del código de seguridad en comentarios o notas en su reservación. Si el hotel no recibe esta información le contactaremos para solicitarla.

En el registro se le solicitará la tarjeta de crédito con la que realizó la reservación e identificación con fotografía. El nombre del tarjetabiente debe coincidir con el de la identificación. The name on the credit card must match the name on the ID.

Si la persona que pagó la reservación no estará presente en el check in por favor contacte a reservaciones al correo reservations@playapalms.com para validar la tarjeta y autorizar el cobro, de lo contrario, no será posible entregarle la llave de la habitación. La firma del tarjetabiente en los vouchers de cobro será solicitada al check in.

Registro y Salida:

Check-in es a partir de las 3:00 PM. Si usted llega antes de las 3 de la tarde, guardaremos su equipaje hasta que la habitación esté lista.

Salida es hasta las 12:00 PM. Los huéspedesd que realicen la salida de la habitación pero deban esperar debido al horario del vuelo, pueden contactar a recepción para salvaguardar su equipaje. Las salidas tardías están disponibles bajo pedido y sujetos a disponibilidad y nivel de ocupación. Por favor revise con el recepcionista el día de su salida la disponibilidad del salida tardía. Un extracargo podría aplicar.  

Información general:

  • Mascotas o mascotas de servicio no son admitidas en el hotel.
  • El hotel no cuenta con estacionamiento, sin embargo pueden estacionar en las calles cercanas en lugares permitidos (evitar líneas amarillas y esquinas), el área es muy tranquila y segura. Hay estacionamientos privados en plazas comerciales cerca del hotel que cobran 15 MXN por hora ó 200 MXN por 24 hrs.
  • Todos nuestros estudios poseen una cama queen por habitación, no hay opción con dos camas en el hotel, sin embargo podeos proveerle un day o sofa cama en adición, o una cama extra individual, si la misma es solicitada por el huésped.
  • Nuestro hotel es muy tranquilo y pacífico. Es por esto que no aceptamos huéspedes ruidosos que molesten a otros huéspedes o amenacen a otros huéspedes o al personal.
  • Las habitaciones son de no fumadores. El jardín y los balcones son permitidos para furmar. Si el huésped fuma dentro de la habitación se aplicarán cargos extra por limpieza de cortinas, etc.
  • La ubicación específica de la habitación o el número de la unidad no puede ser garantizado, debido a cambios inesperados en la operación diaria del hotel, sin embargo, anotaremos su solicitud y haremos todo lo posible para proporcionar la habitación de su preferencia o al menos una habitación similar.
  • No hay restaurante en el hotel, sin embargo tenemos la posibilidad de proporcionar desayuno diario en cortesía servido en su balcón, así como aperitivos y bebidas durante el día, en la playa o en su habitación. Además se puede pedir desde el menú de nuestros restaurantes vecinos a su habitación.    
  • No contamos con teléfonos en las habitaciones.
  • Servicio de TV por cable es proporcionado por una empresa mexicana local por lo que no hay canales extranjeros en la lista, solamente los incluidos en el servicio de cable regular.
  • La conexión WiFi en las habitaciones y áreas comunes es aceptable para la región, ofrecemos 10M que puede ser insuficiente para ciertas páginas o actividades de Internet.
  • Si se requiere servicio de transporte, envíe la información de vuelo por correo electrónico al hotel al menos tres días antes de la fecha de llegada.
  • La pérdida de la llave de la habitación, daño en sábanas o ropa de cama, así com toallas de playa perdidas incurrirán en cargos adicionales a la salida del hotel.