Alrededores

Cosas que hacer en Playa Palms Beach Hotel

Playa del Carmen en una ciudad pequeña y encantadora en el centro de la Riviera Maya en la Península de Yucatan. Se ubica estratégicamente a una hora en auto desde el aeropuerto de Cancun y muy cerca de importantes ruinas Mayas y sitios naturales y turísticos de interés.

Casi todo en Playa del Carmen se ubica a poca distancia caminando entres sí, enmarcadas con las aguas turquesa que caracteirza el mar de la región. Paséese por la vibrante 5ta avenida compartiendo con visitantas de distintas nacionalidades y explore la gastronomía gourmet así como ir de compras en tiendas de primera categoría. También podrá disfrutar de la estimulante vida nocturna que ofrece Playa del Carmen incluyendo los clubes frente al mar!

Hay gran variedad de cosas que hacer en Playa del Carmen y sus alrededores. Es destino número uno para practicar el buceo, la pesca en aguas profundas y el esnórkel – explorando los arrecifes de coral así como la fauna del mar Caribe. Podrán ver tortugas marinas, delfines, manta rayas e incluso algunas clases de tiburones, como el toro, nodriza, punta blanca y tiburón ballena. Anímese a abordar el ferry para visitar la Isla de Cozumel o conozca alguno de los 100 cenotes (ríos y lagos subterráneos) para experimentar una aventura inolvidable. También puede visitar alguno de los muchos lugares naturales y parques de aventura cercanos.

Even though Playa del Carmen has become a popular tourist destination y se presume en un ambiente más relajado que el de Cancún. Siempre que quiera puede escaparse de la concurrida 5ta Avenida a la zona menos turística y ver lo que tiene para ofrecer la ciudad.
No importa si es esnorqueleando, surfeando, practicando kayac o conociendo las ruinas mayas, el dedicado equipo de Playa Palms Beach Hotel estará contento de ayudarle a planificar sus aventuras. Para una guía turístiva de las playas más bellas < ir a href="http://blog.playapalms.com/riviera-mayas-most-beautiful-beaches/" target="_blank">haga click aquí

  • Todo

Legends Sport Bar & Grill

Distancia desde el hotel: 6 minutos caminando
Legends

Estes es, probablemente, el bar favorito de los locales para ver los deportes, mientras disfrutas bebidas y comida con los amigos. Tienen, aunque usted no lo crea 13 pantallas y una pantalla gigante para ver el juego de su elección. Usted puede revisar en internet los juegos que van a transmitir y también tienen una mesa de billar. El bar se ubica en la calle 16 entre las Avenidas 10 y 15.

Tequila Barrel

Distancia desde el hotel: 3 minutos caminando
Barrel

Si usted desea ver algún partido mientras desgusta una deliciosa hamburguesa en una atmósfera divertida, este es el lugar perfecto. La zona de las mesas vive en fiesta. Adentro del local usted puede disfrutar de casi cualquier deporte transmitido en TV de Estados Unidos y hasta puede hacer apuestas. Tequila Barrel se ubica a pocos minutos caminando del Hotel Playa Palms, exactamente en la 5ta Avenida, entre calles 10 y 12.

5ta Avenida

Distancia desde el hotel: 2 cuadras
Exterior Playa Palms Hotel México

Es la calle turística principal de Playa del Carmen, posse 5 km (3 miles) y es paralela al océano. Usted encontrará centros comerciales, restaurantes y tiendas que venden de todo, desde cigarros hasta sandalias, también encontrará hoteles, bares, Mayas danzantes, artistas de distintas variedades...

Coco Bongo & la calle 12

Distancia desde el hotel: A few steps
Vista Balcón Playa Palms Hotel México

La calle 12 es donde sucede la vida nocturna en Playa del Carmen en la que se destaca el show de Coco Bongo Show Disco. Entre la calle 10 y la playa encontrará toda clase de bares y clubes. Desde el club de playa Blue Parrot hasta la Salsanera famoso por los sonidos de la música latina de la salsa y la cumbia.

Playa Mamitas

Distancia desde el hotel: 900 m (0,5 miles)
Vista Balcón Playa Palms Hotel México

Mamita’s en el club de playa más solicitado de Playa del Carmen. Si lo que buscas es un lugar vibrante con DJ en vivo, este lugar es para ti.

Chichén Itzá

Distancia desde el hotel: Cerca de 2.5 horas manejando (186 km / 115 mi)
Vista Exterior Playa Palms Hotel México

Es uno de los lugares más famosos de la península y de las ruinas Mayas mejor restauradas, además es una de las 7 maravillas del mundo. Durante los equinoccios de la primavera y el otoño tanto en la mañana y en la tarde, se produce una ilusión espectacular de una serpiente iluminando los escalones de la pirámide. Pero no importa que día del año sea el día del visita, las pirámides y templos del lugar seguro le quitarán el aliente con su belleza y significados.

Cobá

Distancia desde el hotel: Hora y media manejando (110 km / 68 mi)
Vista Exterior Playa Palms Hotel México

Es una de las ruinas más populares y pintoresca de la región , la pirámide de Nohoch-Mul aparece bellamente fuera de la jungla gracias a su altura. Usted puede escalar los 120 pisos hasta la cima. También puede andar en bicicleta por el bosque y luego disfrutar un fresco cenote.

Rio Secreto

Distancia desde el hotel: 15 minutos en auto (10 km/ 6 millas)
Vista Exterior Playa Palms Hotel México

Esta reserva natural es la más larga en la Península de Yucatán. Río Secreto es parcialemente inundada y los visitantes puedes escalar, nadar y sonrquelear, a través de acceso publico accessible a las áreas del sistemas y majestuosas vistas interiores .

Xcaret

Distancia desde el hotel: 15 minutos manejando
Vista Exterior Playa Palms Hotel México

El parque natural se enfoca en la cultura Mexicana y tiene muchas cosas para ver y hacer. Tal como un auténtico cementerio maya, animales, un acuario y una hacienda. Tome un respiro en el "todo lo que puedas comer# en los restaurantes buffets, eso sí, asegúrese de no perderse el show al final del día!

Xel-ha

Distancia desde el hotel: 1 hora manejando
Vista Exterior Playa Palms Hotel México

Es un parque acuático que ofrece variedad de actividades divertidas: nado en cenote, snorquel con peces de todos colores, bombee su adrenalina en las tirolesas, descubra animales nativos y plantas de la zona o sólo relájese en una hermosa laguna o en alguno de los restaurantes.

Xplor

Distancia desde el hotel: 15 minutos manejando
Vista Exterior Playa Palms Hotel México

Disfrute un día de aventuras de alta energía atravesando la jungla en tirolesas, manejando un carro anfibio fuera del camino, or realice rafting en ríos subterráneos. El paseo le ofrece un comida buffet deliciosa.

Aktun-Chen Natural Park

Distancia desde el hotel: 40 minutos manejando
Vista Exterior Playa Palms Hotel México

Este espectacular parque natural se ubica en la mitad de la jungla ofrece aventuras y diversión bajo tierra en los cenotes y en el aire en las tirolesas, puentes aéreos y la fauna salvaje.

Reserva natural Sian Ka’an

Distancia desde el hotel: 1,5 horas manejando
Vista Exterior Playa Palms Hotel México

Es un lugar sin igual en la Rivier Maya. En 1986 Sian Ka'an fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Ofrece selvas tropicales, manglares y una gran área marina con arrecife de coral que alberga una excepcional diversidad de especies, como jaguares, pumas, tapires, delfines, cocodrilos, y más de 300 especies de aves. <<<<

Isla de Cozumel

Distancia desde el hotel: 10 minutes caminando & 40 minutos en ferry

Vista Exterior Playa Palms Hotel México

Once you leave the tourist area behind, you discover a genuine paradise. Dive and snorkel in one of the most beautiful coral reefs in the world, swim in crystal clear water or just discover the island on a rented scooter or jeep. Insider’s tip: Marvel at the many starfish at Playa el Cielo – which traduces to “heaven” for a reason.

Akumal

Distancia desde el hotel: 30 minutos manejando
Vista Exterior Playa Palms Hotel México

Este pequeño pueblo es famoso por sus hermosas playas y por la zona protegida y la laguna. Su abundante vida marina asegura una experiencia unica de esnorqueleo y de nado en el arrecife de coral con las tortugas, manta rayas y muchos peces coloridos!

Playa Palms Beach Hotel

Vista Exterior en Playa Palms Beach Hotel México

1 era Avenida Bis entre calles 12 y 14, Playa del Carmen, Quintana Roo, CP 77710, México. /p>